By Sonia Dabalsa

 

Talleres y Cursos

Estos son los talleres que puedes encontrar

Enseña a tus hijos a crear relaciones sanas desde  la primera infancia

Proximamente
nueva edición

Más de 12 horas de duración reapartidas en varias semanas con sesiones de 2 horas cada día y grupo de whatsaap de apoyo.

Conflictos «sanos» entre herman@s

5 horas de duración en formato audio + pdfs de apoyo, que podrás hacer a tu ritmo.

El objetivo de este taller, es transformar nuestra visión ante los conflictos y llegar a verlos como una oportunidad para enseñar a nuestros hijos e hijas, a través del modelo y el acompañamiento, a crear relaciones sanas y positivas (empezando por la suya), que les ayude además, a prevenir situaciones de abuso en las relación con sus iguales.

LÍMITES SANOS.
El límite protege,
a ell@s y a ti 

Próximamente. Taller on line para hacer a tu ritmo

Saber poner límites protege y favorece la autoestima. Pero todo esto se aprende desde la primera infancia.

Un taller que no sólo te va a ayudar a saber cómo establecer límites sanos hacia tus hijos, sino también a transmitirles cómo poner los suyos propios de manera saludable, a través de nuestros modelo.

METODO CEA.
Conecta. Escucha. Acompaña

3 horas de duración en formato audio + pdfs de apoyo + un montón de ejemplos para llevarlo a la práctica.

Conectar, escuchar y acompañar las emociones de nuestros hijos e hijas no es tarea fácil, ni tenemos patrones que nos ayuden a ello.

Pero comprender que hay detrás de lo que sienten, te ayudará a conectar, empatizar más y poder transformar tu manera de acompañar y escuchar, creando así relaciones sanas y seguras basadas en el respeto mutuo.

Comprender y acompañar los celos

Curso on line en formato audio + pdfs de apoyo en cada módulo

Los celos surgen ante la amenaza real o imaginaria de perder al ser amado. Y forman parte del repertorio de emociones que siente el ser humano.

Comprender qué es lo que está pasando, nos ayuda a empatizar y poder acompañar a nuestros hijos e hijas en estos momentos que pueden resultar incómodos y dolorosos.

Mi cuerpo es mío

Más de 3 horas de contenido en formato audible + un montón de ejemplos que te ayudaran a poder llevarlo a la práctica.

Como madres y padres podemos adquirir muchas herramientas que nos permitan ayudar a nuestros hijos/as a estar conectados con su cuerpo y sus necesidades físicas y emocionales.

Esto les aporta mayor seguridad, fomenta su autoestima y les ayuda a construir relaciones sanas con sus iguales para prevenir situaciones de abuso, acoso escolar y relaciones tóxicas.

Cuando era pequeña…

 

Cuando era pequeña, quería tener 6 hijos y una guardería. Finalmente, y por edad me planté con 2, Ainhoa y Nicolás.

En cuanto a la guardería, conseguí llevar a cabo otro gran sueño: fundar en el 2016 junto a otras familias, una escuela libre de educación alternativa. 
Ahora con mi proyecto y desde otro lugar, alzo la voz por el respeto a la infancia a través de mis redes. Y desde mis asesorías, talleres y cursos ayudo a personas adultas que crían, acompañan y educan a la infancia.

Esto es lo que dicen de mis cursos y talleres

La formación me ha hecho reflexionar y plantearme lo importantísimo que es acompañar en la infancia. Además, me ha encantado este grupo tan diverso en el cual las preguntas hacían abrir frentes que nunca me habría planteado, ni en el pasado ni en el futuro. Eres una gran comunicadora y estoy encantada tras estos tres días de formación.

Malena @malena_913

Una maravilla escucharte y aprender contigo. Te explicas muy bien con ejemplos muy prácticos. Yo ya he puesto muchas cosas en práctica y lo que más he notado es lo que me hacen pensar las cosas. Antes a lo mejor contestaba cualquier cosa o me enfadaba o frustraba pero ahora le busco el porque y me tomo mi tiempo en contestar. Así que muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda.

Victoria Tejero

Te conocí de casualidad en Instagram, y al ver tu curso, tuve claro rápidamente que quería hacerlo. Es un tema que me toca mucho, precisamente porque me faltaba mucha información al respecto. Tu curso me removió. Tus ejemplos con hermanos, en el colegio… me removieron muuucho, y aproveché también para una gran «curación». Sin quererlo tocaste heridas aún abiertas, así que  le he sacado un provecho enorme!! Para la próxima edición puedes poner : » Curso-terapia prevención de abusos….

Laura de Fez

Los talleres de Criar Amando, Amar Criando para:

Familias, madres y padres

Que quieren acompañar con respeto a la infancia, ayudar a crear relaciones socio-afectivas sanas y trabajar desde la prevención de abusos

Familias, padres y madres

Profesionales de la educación

Que quieren buscar herramientas que les permita tener un cambio de mirada hacia la infancia, acompañar profesionalmente con respeto y ayudarles a crear relaciones sanas.

Profesionales de la educación

Abrir chat
¡Hola! 💜

Bienvenid@ a Criar amando, amar criando.

Soy Sonia, ¿Te puedo ayudar?