Asesorías de crianza

Te acompaño y ayudo desde la escucha, el respeto y no juicio, en la búsqueda de herramientas que te ayuden en las dificultades de la maternidad y crianza y te permitan conectar con las emociones de tu hijas/o y a reconectar con  las tuyas propias

 

Qué difícil es a vecer criar…

Nos dicen que ser madre o padre es maravilloso. Y desde luego lo es. Al menos para mi

¡Pero muchas piedras y dificultades aparecen en el camino de la crianza!

Si a esto le sumamos que en ocasiones nadamos a contracorriente, sin apoyo y con muchos juicios y consejos no solicitados, la situación nos desborda y no sabemos para dónde tirar.

Contar con alguien que nos escuche sin juzgar, nos haga ver que vamos por el buen camino y nos dé claridad y herramientas para resolver estas situaciones, puede ser de gran ayuda.

Y lo sé, porque yo también he estado ahí.

¿Te resuena alguna de estas situaciones?

Sientes que recurrir a gritos, amenazas, chantajes e incluso castigos es la solución para conseguir que te hagan caso

Los potentes enfados de tu peque (rabietas) te sacan de tus casillas, te desbordan por completo y no sabes cómo resolverlas

Te preocupan las peleas entre tus hij@s y esos conflictos del parque que suelen considerar como “cosas de niños” y no sabes cómo actuar

No sabes cómo poner límites a otras personas adultas que a veces invaden tu terreno de la crianza.

 

En una asesoría las soluciones aparecen

de forma mucho más

fluida que con cualquier curso o libro

Tú y yo (parejas bienvenidas) en un ambiente relajado y fuera de juicios, enfocándonos en tu familia y en las personas que te importan.

Analizamos y reflexionamos sobre la situación, entendemos qué sucede y desplegamos la caja de herramientas para mostrarte soluciones a los problemas que se te plantean.

Así logramos encontrar soluciones que encajan con vuestra familia y os hacen sentir bien:

★ Conseguimos que mejore vuestra relación, qué creéis mayor conexión y toméis decisiones respetando a todos los miembros de la familia.

★ Vas a poder acompañar las discusiones entre tus hijos sin que haya ganadores ni vencidos, o las que a veces surgen en el parque y no sabemos qué hacer. 

★ Te ayudo a comunicarte con otras personas adultas y a ponerles límites de forma saludable, sobre todo cuando son personas que también cuidan de tus peques.

La forma más personalizada y  eficaz de conseguir esos cambios que buscas. 

¡Hola!

Soy Sonia

Soy la persona que está delante y detrás de Criar Amando Amar Criando.

Desde el año 2017 acompaño profesionalmente a otras familias como Consultora de Maternidad y Crianza, a través de asesorías, talleres y charlas.

Tengo 2 máster en crianza (Ainhoa y Nicolás) que me empujaron a vivir en permanente crecimiento, formación y transformación, para intentar acompañar su desarrollo desde el respeto, la libertad y el acompañamiento consciente.

No dejes que mi sonrisa en la foto te engañe: no soy una madre perfecta. Ni es lo que quiero enseñar a mi hija o mi hijo.

No soy una experta en manualidades, mi frigorífico no está lleno de comida ecológica, ni tengo los materiales de aprendizaje o juego perfectamente estructurados. Además, mis hijos comen más macarrones de los que deberían.

A lo largo de los años de formación y crecimiento, he aprendido que no necesitan eso de mí, sino que acompañe sus necesidades y emociones con asertividad, empatía y respeto.

¿Cómo serán nuestras sesiones?

N

Como quiero que puedas aprovechar al máximo nuestra sesión, previamente tendremos una conversación vía audio y mensajes de WhatsApp, para poder disponer de información suficiente sobre la situación y lo que os preocupa.

N

De esta manera, yo podré preparar la cita y evitaremos dedicar parte del tiempo a explicarme vuestra situación, centrándonos así desde el minuto cero, en reflexionar y buscar junt@s soluciones que os puedan ayudar.

N

El día de la sesión y ya con mucha información de ante mano, analizaremos y buscaremos soluciones acordes a ti y a tu familia, que os permitan resolver la situación de la mejor manera posible. Sin varita magita, pero si ayudando a comprender ciertas cosas que puedan hacer que mejore lo que os preocupa.

N

Crearemos un ambiente relajado y libre de juicios en el que te sientas cómoda para poder expresar libremente lo que necesites, tanto si la sesión es individual, como si estáis en pareja.

Esto es lo que dicen las familias que han confiado en mis asesorías

Hacen falta muchas más personas como tú en el mundo. Solo puedo darte las gracias por entender y escuchar sin juicios, por tu cariño y empatía y por todas las herramientas que nos compartes desde el respeto y cariño. Porque esto no se trata de pócimas mágicas para cambiar a nuestros hijos. El cambio está en nosotros.

Azahara Calvo – @artesaniaelpuntico

En sus asesorías, Sonia te muestra varias soluciones (que no se te habían ocurrido) a los problemas que le planteas. Y lo mejor es que te da las herramientas que necesitas para que puedas crear en el futuro esas soluciones, haciéndonos pensar qué es lo que queremos, respetando al resto y a nosotras mismas. Gracias Sonia.

Cecilia Molina Barrios

Sonia me ha aportado el gran valor de la escucha activa, que a día de hoy es la herramienta que más me ha ayudado a acompañar los conflictos de mis hijas, de mi pareja y el resto de mi entorno. Es un cambio de foco maravilloso que además me ha dado una mirada autocompasiva y serena hacia mí misma.

Nerea Huete

He creado estos pack para poder acompañarte

Nota: Ten en cuenta que no ofrezco servicios de terapia psicológica (aunque a veces me dicen que viene mejor), sino un acompañamiento a la maternidad y crianza  desde mi experiencia y formación continuada desde el 2013.

¿Tienes alguna duda sobre las asesorías?

¿Cómo sé qué paquete de asesorías necesito?

El paquete intermedio (3 sesiones) suele ser el más adecuado para a parte de las sesiones, tener un seguimiento que te ayuden en este camino.

Si tuvieras dudas, puedes dejarme un mensaje y te ayudaré a decidirlo.

¿Cómo realizo el pago?

Puedes pagar a través de la web por Paypal (no necesitas tener cuenta),  o si deseas que Paypal  no se quede las comisiones, puedes hacerlo tambien por Bizum o transferencia bancaria, escribiendome un mensaje de WhatsApp o email

Lo puedes hacer a través de Paypal (no necesitas tener cuenta), Bizum o transferencia bancaria.

¿Y si no me cuadran los horarios que tienes?

No te preocupes. Escríbeme y trataré de adaptarme a tu disponibilidad.

Una vez fijada la cita, ¿puedo cambiarla si no me viene bien?

Podemos cambiar nuestra cita siempre que me avises con al menos 24 horas de antelación.

Sonia, me gustaría que hablaramos

Si tienes dudas sobre qué opción es la más adecuada, escríbeme y te ayudo a decidir.

Únete al reto por email: "5 días para tomar conciencia y transformar la comunicación con tus hij@s"

Únete al reto por email: "5 días para tomar conciencia y transformar la comunicación con tus hij@s"

 Suscríbete a mi newsletter y comencemos a transformar correo a correo, nuestra mirada hacia la infancia. Descubrirás contenido exclusivo, e información y novedades que te llegarán antes que al resto sin necesidad de pasarte por las redes.

 

¡Gracias por Inscribirte! Ya casi estás dentro Solamente falta 1 paso que te va a llevar medio minuto: Te llegará un email posiblemente a Spam, promociones.... que necesito que confirmes. A partir de ese momento, recibirás cada día un correo. Espero poder ayudarte en este proceso de toma de conciencia y cambio en la comunicación.

Abrir chat
¡Hola! 💜

Bienvenid@ a Criar amando, amar criando.

Soy Sonia, ¿Te puedo ayudar?